Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Chabelo" y la relación que tenía con su hija no reconocida

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Este sábado 25 de marzo, el país tiene que despedir a otro de sus artistas más queridos. "Chabelo" falleció a causa de complicaciones de salud, derivados de problemas abdominales, según comunicaron sus seres queridos a través de las redes sociales.

"En familia con Chabelo" pasó a ser una de las producciones más exitosas del país y además se convirtió en el programa más longevo de la televisión nacional, ya que contó con su transmisión durante 48 años. Xavier López Rodríguez siempre será recordado con mucho cariño por varias generaciones de niños y adolescentes.

"El amigo de todos los niños" tuvo una carrera exitosa, sin embargo, su vida personal tuvo un capítulo de escándalo cuando Oralia Pérez interpuso una demanda contra el comediante para solicitar una pensión alimenticia para su hija no reconocida. Este dinero pedido de manera legal por la mujer respondía a las necesidades de Leslie López Pérez.

Leslie tiene más de 30 años y mantiene su perfil bajo. La relación con su padre ha tenido altibajos, propios de la naturaleza del vínculo que tuvo su madre con el actor. Al estallar el escándalo en los medios, "Chabelo" no reconoció a la joven como su hija.

Las cosas dieron un giro definitivo cuando una prueba de paternidad a través de ADN confirmó que la joven era efectivamente hija del artista y por lo tanto heredera de su patrimonio. Lo que siguió fue la acción de parte del presentador de televisión, quien comenzó a proporcionar dicha pensión, pero no la reconoció como su hija, ni mucho menos trató de acercarse como padre.

"Bueno yo no tengo nada que ver. Realmente cumplimos y se hace a través de una oficina. Yo no tengo contacto con ella", mencionó ante la prensa "Chabelo", en una entrevista de ese entonces acerca de la pensión alimenticia y la anterior demanda.

Sin embargo, los rumores indican que la joven tuvo contacto con el conductor en estos últimos años de enfermedad y su relación fue más cercana y cariñosa.