Anuncios

Chabelita daña la imagen de Isabel Pantoja como abuela vía exclusiva

Chabelita Pantoja at the front row  Maria Lafuente  during Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid in Madrid on  06 July 2019, spain
 (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Chabelita ha dado una exclusiva cuestionando a su madre como abuela (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

Lo de Isa Pantoja es desconcertante, si bien en ocasiones parece que es la mediadora oficial en el drama Pantojil, otras sacan la chequera y se le olvida su papel. Mientras Kiko Rivera e Irene Rosales han cerrado filas respecto a la nula relación con Isabel Pantoja, su hija Isa siempre está entre dos aguas.

Hace pocos días se publicó que la joven volvía al regazo de su madre a pesar de todos los feos, públicos y privados, que la tonadillera podría haberle hecho. La cita entre Isa, junto a su hijo Alberto, y su madre iba a tener lugar en un concierto en Jerez, pero no se ha producido.

Sin embargo, lejos de mantenerse en la línea conciliadora o, más bien, de silencio que llevaba, ahora Isa sale en portada de una conocida revista del corazón, ‘Lecturas’, a golpe de exclusiva y dejando a su madre a los pies de los caballos.

El titular sacado de la entrevista con Isa es demoledor para la ya dañada imagen pública de la cantante y es que no se le ocurre otra cosa que meter de por medio al nieto de la artista. Así, Chabelita confiesa en la publicación: “Mi hijo echa mucho de menos a su abuela”.

En una situación normal (que poco parece tener de normal el clan Pantoja) sería una frase sin más, un niño que extraña a su abuela. Sin embargo en el contexto actual de la tonadillera es, en pocas palabras, admitir públicamente lo que es un secreto a voces: Isabel estaría pasando de sus hijos y, por extensión, de sus nietos.

Pero no contenta con eso y confirmando la teoría aquí expuesta, Isa se lamenta: “No entiendo el comportamiento que está teniendo con mi hijo”. Siendo sinceros, ella tiene toda la razón del mundo y es que nada tiene que ver con su nieto Alberto el hecho de que la relación con Kiko Rivera se haya roto y, digo más, las hijas de Kiko e Irene tampoco deben quedarse sin abuela por este conflicto entre adultos.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Aún así Isa P. aviva la polémica explicando con dolor que: “Mi hijo ve que no vamos a Cantora, cuando él iba como mínimo dos veces a la semana. Me ve triste y me pregunta por su abuela”. El pequeño, hijo de Alberto Isla, tiene solo 7 años y Chabelita no perdona a su madre que le ilusione con promesas que son falsas.

“No me gusta que mi madre le haya dicho a mi hijo que irá a verlo, algo que no va a cumplir”, sentencia en la revista. Todo este sufrimiento y el sentimiento de protección hacia Albertito, lo comprendo. Pero, ¿es necesario contarlo en una exclusiva? ¿De verdad una entrevista tan polémica y punzante hacia su madre va a hacer que ésta coja el teléfono o vaya a ver a su nieto? Yo creo que, más bien, todo lo contrario.

El resquemor entre la tonadillera y sus hijos parece estar al rojo vivo y ellos no hacen más que echar leña a la hoguera mientras que Isabel, quizá por no tener defensa alguna, opta por el silencio.

Eso sí, muy en su línea un tanto 'chaquetera', Isa nada y guarda la ropa explicando que: “Necesito a mi madre, pero también sé que ella está mal. La veo mal físicamente. Si me preguntaran en qué mente me gustaría estar, diría que en la suya, saber qué piensa”.

La verdad es que, en vez de ponerse en hipótesis de lo que debe pensar su madre, podría volver a saltar la valla de Cantora o, sencillamente, respetar el estado de reclusión que Isabel sin tener que darle más disgustos a cambio de una portada veraniega en exclusiva.

Más historias que te pueden interesar

Chabelita vuelve, una vez más, al regazo de su madre

Isa Pantoja: "El dúplex con Asraf es el único sitio donde me siento en mi casa”

Chabelita retrata a Isabel Pantoja en su guerra con Kiko Rivera