Las polémicas palabras de Chávez Jr. sobre su papá y el "Canelo" Álvarez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que en semanas pasadas, los halagos entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez fueron una constante, parece ser que eso no convence a Julio César Chávez Carrasco de que a su papá le gustaría tener de hijo al "Canelo". 

A través de sus historias en Instagram, Chávez Jr soltó un: "No creo que mi papá haya querido de hijo al 'Canelo' porque, para empezar, a mi papá le gustan los hombres que pierdan o ganen, pero son hombres, y no le gusta nunca llevar ventaja en nada. Mi papá es diferente a él".

Pero al parecer, el hijo del llamado el "César" del boxeo, no tiene muy presente las declaraciones de su padre al terminar su reciente pelea ante Héctor Camacho Jr., donde Julio César afirmó que el "Canelo" tenía todo para ser el mejor boxeador mexicano de la historia, además de calificarlo como "peleadorazo".

Es claro que Chávez Jr suele ser muy polémico con sus declaraciones, y al parecer esta es una prueba más. Más allá de si Chávez quisiera de hijo a Álvarez, la realidad es que se ha ganado el respeto y la admiración de todos en el mundo del boxeo, algo que el hijo de la leyenda está lejos de lograr. 

(VIDEO) 'Manos de Piedra' Durán dice que su apoyo a 'Canelo' no gusta en México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.