CFE lanza paquetes de internet y telefonía móvil

·1  min de lectura
CFE lanza paquetes de internet y telefonía móvil
CFE lanza paquetes de internet y telefonía móvil

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio grandes novedades, ya que lanzó su propio servicio de internet y telefonía que comenzará a ofrecer servicios en todo México, incluso lugares de difícil acceso. Este servicio se llamará Internet para Todos (TIT).
CFE ITT contará con una red de banda ancha móvil con tecnología 4.5G y los planes son en total 12 paquetes de prepago, que irán desde los $30 pesos pesos hasta los 300 pesos mensuales. El más económico cuenta con 4GB de velocidad de intnernet, 250 minutos de llamadas y 125 mensajes, pero solo es de tres días.
Por otro lado, el servicio de 30 días es de 40GB de velocidad de internet con hotspot, 1,500 minutos y 1,000 mensajes por los $300 pesos mensuales. Asimismo, se ofrecerán paquetes semestrales con pagos que irán desde los $400 pesos hasta los $1,400 pesos.
De acuerdo con la CFE, la red cubrirá las necesidades de conectividad en todo México y reducirá la brecha digital entre las comunidades desconectadas.
Hasta el momento solo hay puntos de venta en 13 estados de la república mexicana: Jalisco, Nayarit, Durango, Coahuila, Chihuahua, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Michoacán.
Si quieres conocer un poco más de los paquetes podrás hacerlo en el siguiente enlace.

VIDEO RELACIONADO: Marina del Pilar impulsa programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” en Baja California