Cetis 58 suspende clases vespertinas por lluvias en Tijuana

Cetis 58 suspende clases vespertinas por lluvias en Tijuana
Cetis 58 suspende clases vespertinas por lluvias en Tijuana

A pesar de que la Secretaría de Educación Pública no ha hecho oficial la suspensión de clases, por motivo de las lluvias, Cetis 58 ha decidido suspender todas las actividades académicas para este martes 8 de noviembre en el turno vespertino.

Cetis 58 suspendió todas sus actividades académicas, a partir de las 13:00 horas, derivado de las condiciones climatológicas pronosticadas para esta semana en Baja California. Se espera que las lluvias bajen considerablemente, para reanudar clases el día de mañana, 09 de noviembre, con su itinerario normal.
El Sistema Meteorológico pronosticó bajas temperaturas para esta semana, así como lluvias acompañas de granizo. Para las zonas montañosas de la región, se espera que la temperatura baje a los cero grados celsius, acompañados por la presencia de nevadas y vientos helados.
La Secretaría de Educación Pública no ha hecho comunicados al respecto; tampoco Protección Civil. Se recomienda tomar medidas precautorias, y salir únicamente en caso de ser necesario.

VIDEO RELACIONADO: Postes caídos, inundaciones y apagones causados por llegada de huracán Kay