Cespte anuncia corte de agua programado para mañana

Denisse Marina
Cespte anuncia corte de agua programado para mañana

El día de hoy, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate dio a conocer que se realizará un corte de agua a partir del día de mañana. Este corte de agua que se realizará el 27 de junio será desde las 8:00 a.m. y se espera que el servicio regrese para las 14:00 horas.
Las colonias y zonas afectadas serán las siguientes: Encantos Norte y Sur, Escudero, ISSSTECALI, Monte Tabor, Treceavo Ayuntamiento, Rincón Tecate (todas las secciones) y Paso del águila. La Cespte recomendó a estas colonias que tomen sus precauciones.
Las recomendaciones para el almacenamiento efectivo de agua son las siguientes: no ponga los recipientes de agua sobre el piso, además de mantener los envases fuera del alcance de mascotas y no olvidar almacenar agua para éstas. Se recomienda tapar el agua para no atraer a insectos.
De la misma manera, es importante almacenar el agua debido a las medidas de seguridad sanitarias que implican lavarse las manos con agua y jabón al tocar superficies de espacios concurridos.