CESPT vuelve a cortar el agua en decenas de colonias de Tijuana

·1  min de lectura
CESPT vuelve a cortar el agua en decenas de colonias de Tijuana
CESPT vuelve a cortar el agua en decenas de colonias de Tijuana

Decenas de colonias se volvieron a quedar sin agua durante este fin de semana en Tijuana luego de que se les cortara el suministro.
Hasta el momento, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana no ha anunciado cuando reactivarán el servicio ni tampoco las causas que han originado la escasez del vital líquido.
A través de su página de Facebook, varios usuarios se quejaron de la falta de agua. Las afecciones se reportaron en Las Huertas, Sánchez Taboada, Fausto González, Fraccionamiento Natura, Mariano Matamoros, Francisco Villa, Urbi Segunda Sección, Altamira y colonia Obrera, entre otras.
Hace algunas semanas la paraestatal había comentado que los tandeos no iban a regresar a la ciudad producto del calor. Lo cierto es que la demanda de agua ha aumentado precisamente por las altas temperaturas.
Esta intermitencia se presenta luego de que la semana pasada la CESPT reparara el ducto de Florido-Aguaje donde cerca de 700 colonias de Tijuana y Rosarito se quedaron sin agua.
La comisión continúa brindando el servicio de agua potable a través de pipas sin costo alguno.

El número para atender reportes y fugas es el 073.

Video Relacionado: Marina del Pilar recalca su compromiso como gobernadora electa de Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.