CESPT: El Refugio y otras 23 colonias en Tijuana no tendrán agua

·1  min de lectura
CESPT: El Refugio y otras 23 colonias en Tijuana no tendrán agua
CESPT: El Refugio y otras 23 colonias en Tijuana no tendrán agua

La falta de agua es un problema constante por el que las colonias en Tijuana pasan, ya sea de manera constante o parcial, sin embargo, la mayoría de estos cortes se deben a los trabajos de mantenimiento que el personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) realiza de manera diaria.
En este lunes 6 de junio, la página de Facebook de CESPT compartió que debido a labores de reparación en el Acueducto Valle Redondo, un total de 24 colonias presentarán la falla total o parcial del servicio de suministro de agua durante este día. Las comunidades afectadas por esto serán:
Valle Redondo
Villa del Campo 30%
Parajes del Valle 30%
Lomas del Valle
Vista del Valle
El Niño
El Niño Ampliación
Rojo Gómez
Terrazas del Valle
El Carmen
Atenas o León Acuña
Valle del Sol
Vías de Monterrey
Vías del Niño
Valle Redondo
Parajes del Valle
Mirador del Valle
El Laurel
El Laurel II
El Refugio
La Muralla
Lomas del Refugio
Rancho el Refugio
Vista Plamillas
CESPT agregó que durante el transcurso del día se darán a conocer los avances referente a estas labores de reparación en el acueducto así como la hora estimada a la que se espera que se recupere el servicio en las comunidades que se vieron afectadas. De igual manera, se le pide a los usuarios de dichas colonias que aún tengan suministro de agua, hagan uso moderado de este líquido para que los tanques puedan abastecer de manera correcta y disminuir el tiempo de afectación a otras zonas.

VIDEO RELACIONADO: Elefantes jugando resbaladilla en Zoológico de San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.