CESPT pide a tijuanenses moderar su consumo de agua para garantizar abastecimiento

·1  min de lectura

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) ha dado a conocer por medio de su cuenta de Facebook una petición a la ciudadanía tijuanense, en esta se les pide moderar el consumo de agua el cual aumenta de manera notable con el aumento de la temperatura en la región.
Durante los últimos días se han logrado registrar temperaturas que han sobrepasado los 26°C, este incremento genera un aumento en el consumo del vital líquido entre la población, el cual genera que se rebase el límite de abastecimiento para todos los usuarios.

Con el fin de asegurar el abastecimiento adecuado para toda la población de Tijuana y Playas de Rosarito, esta institución le solicita a la población el moderar el consumo de agua durante estos días más calurosos y con condición Santa Ana; cabe destacar que el verano se acerca cada vez más, por lo que las temperaturas altas en la región no se despedirán durante un buen periodo de tiempo.
CESPT agregó que su personal ha estado trabajando de manera constante en el mantenimiento de fugas a lo largo de la ciudad, tanto reparando como reemplazando tuberías que han cumplido su tiempo de vida útil; hasta el momento se han atendido 1,227 reportes de fugas, de igual manera, exhortan a la población a denunciar fugas o fallas enviando un mensaje de Whastapp a (664) 370 1531, llamando al 071 o enviando un mensaje directo a su página de Facebook.

VIDEO RELACIONADO: Pronóstico del tiempo 17 de abril del 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.