CESPT desmiente supuesto corte de agua para el viernes en Tijuana

·1  min de lectura
CESPT desmiente supuesto corte de agua para el viernes en Tijuana
CESPT desmiente supuesto corte de agua para el viernes en Tijuana

La comunidad de Tijuana está acostumbrada a los comunicados por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informando que no habrá agua, por lo cual no es extraño enterarse de una suspensión del servicio.
Sin embargo, recientemente circuló por redes sociales un mensaje, diciendo que el viernes 16 de julio no habría agua en toda la ciudad, la CESPT salió a desmentir este mensaje.

La comisión reveló que dicho mensaje era mentira y pidió a los residentes no dejarse engañar por esta clase de mensajes, ya que la CESPT no contempla ningún corte para este viernes.
La organización recuerda a la población que en caso de suspensión del servicio lo comunicará a través de sus cuentas oficiales en redes sociales e invita a evitar compartir información no verificada.
Asimismo la CESPT comunicó que se está analizando la forma de establecer una denuncia ante “la o las personas” responsables de esta acción.

VIDEO RELACIONADO:
Kupata, el perro héroe que ayuda a niños a cruzar la calle

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.