CESPT deja sin agua a la colonia Sánchez Taboada y otras más

·1  min de lectura
CESPT deja sin agua a la colonia Sánchez Taboada y otras más
CESPT deja sin agua a la colonia Sánchez Taboada y otras más

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) ha dado a conocer por medio de su perfil oficial de Facebook que debido a distintos trabajos de fugas en la región, se estará presentando intermitencia o falta total del servicio de agua en un aproximado de cuatro comunidades.
Las colonias afectadas son:
Vista Bella
Esperanza
Reforma
Sánchez Taboada
Dentro del mismo informe compartieron que se espera que este servicio se restablezca durante la tarde y/o noche de este mismo lunes 18 de abril, por lo que recomendamos estar atentos a sus llaves de agua y otros dispositivos que expendan el vital líquido para evitar fugas.
Cabe destacar que semana con semana personal de esta institución trabaja en distintas zonas de la ciudad, ya sea desde trabajos de mantenimiento de fugas como en tanques o calles, por lo que dicho servicio se ve afectado en las colonias de la ciudad. Sin embargo, usuarios dan a conocer su descontento con dichos avisos ya que aseguran que esto debería de compartir con anticipación y no en el día exacto en que eso pasará.

VIDEO RELACIONADO: Pronóstico del tiempo 17 de abril del 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.