Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

CESPT: Calor provocará falta de agua en 20 colonias de Tijuana este viernes

CESPT: Calor provocará falta de agua en 20 colonias de Tijuana este viernes
CESPT: Calor provocará falta de agua en 20 colonias de Tijuana este viernes

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), notificó a través de sus redes sociales, la falta de agua que presentarán al menos 20 colonias de la ciudad este viernes 10 de julio.
De acuerdo con la CESPT, la afectación es generada a partir del aumento en el consumo de agua potable, debido a las altas temperaturas registradas en la ciudad en los últimos días, y “dando como resultado un descenso en el nivel del tanque panamericano, provocando fallas en los equipos de bombeo e intermitencias y faltas de agua en las colonias que a continuación se enlistan”.
Aunque la Comisión no especificó cuándo regresará el servicio para estas colonias, el corte se realizará desde este día.
Es así que las colonias afectadas son:

Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana

Sin lugar a duda, este líquido es vital para las actividades diarias de cualquier persona, por lo que el consumo del mismo debe ser medido por los usuarios, tal como invitó la CESPT: “sabemos lo que el vital líquido significa para ti, y agradecemos que des un uso responsable del agua, ya que se aprecia más cuando no contamos con ella”.
Si no fuiste una de las colonias afectadas, de igual forma te invitamos a hacer uso adecuado del agua, sobretodo en esta época del año, esto con el objetivo de que ni tu familia y la de otros tijuanense se vea afectada, especialmente ante la crisis sanitaria en la que nos encontramos.
Relacionado: Ice Bucket Challenge FAIL

Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com