Cespt anuncia falta de agua en estas colonias de Tijuana

Denisse Marina
·1  min de lectura
Cespt anuncia falta de agua en estas colonias de Tijuana
Cespt anuncia falta de agua en estas colonias de Tijuana

Este martes por la mañana, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana anunció que varias colonias de la ciudad estarían sin agua debido a diversas problemáticas como fugas, falla en el equipo de bombeo, fallas en sistemas y fallas eléctricas.
Las colonias reportadas con problemas de fugas y que se espera recuperen el agua durante la noche de este martes son Chapultepec Alamar y Murua Fernández. Asimismo, anunciaron que ya están trabajando en la falla en el equipo de bombeo que dejó sin agua a Granjas Div. Del NTE.
Por otro lado, las zonas de Primo Tapia parte alta y parte media presentan una falla en el sistema, no obstante, se prevé que el servicio se recupere este mismo martes. Lo mismo para para Mariano Matamoros parte alta y El Pípila.
San Martín I-II, 3 de Octubre, Amparo Sánchez y Nordika presentan corte de agua debido a una falla eléctrica y lo primero será que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) resuelva este problema para recuperar el servicio. A pesar de esto, la Cespt informa que el restablecimiento se dará “a la brevedad”.

Border News: Tercera semana de enero 2021