Cespt anuncia corte de agua para estas colonias de Tijuana

Denisse Marina
·1  min de lectura
Cespt anuncia corte de agua para estas colonias de Tijuana
Cespt anuncia corte de agua para estas colonias de Tijuana

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana comunicó desde su cuenta de Facebook que algunas zonas de la ciudad se quedarán sin agua este martes 16 de febrero. Lo anterior debido a que se presentó una fuga en el Acueducto Otay–Libertad que debió cerrarse para su reparación.
Las colonias afectadas por la falta del suministro del agua son las siguientes: Aeropuerto, Centro Urbano 70-76, Alfonso Garzón, Las Californias, Anexa del Río, Colonia Libertad, Zona Río, Empleados Federales y Lomas Taurinas.
Según informa la Cespt, una vez concluidos los trabajos “se estará en condiciones de restablecer el servicio de agua potable”. Aseguraron que seguirán informando sobre los avances por parte de su equipo de trabajo. No obstante no dieron alguna fecha u hora en específico.
Se recuerda que si requiere de alguna aclaración, la Cespt cuenta con esta ubicación para realizarla: Blvd. Federico Benítez No. 4057, Col. 20 de Noviembre. De igual manera, puede llamar al siguiente número telefónico: 664 622 6000.

Border News: Segunda semana de febrero 2021