Cespt anuncia corte de agua para más de 25 colonias de Tijuana

·1  min de lectura
Cespt anuncia corte de agua para más de 25 colonias de Tijuana
Cespt anuncia corte de agua para más de 25 colonias de Tijuana

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana dio a conocer por medio de su cuenta de Facebook la falta de agua e intermitencia del servicio en 28 colonias de Tijuana, esto debido a fugas y fallas en el servicio electrónico.
Las colonias afectadas son: Panamericano, Mi Patrimonio, Lagunitas, Alfa Panamericano, La Gloria, Ejido Lázaro Cárdenas, Colinas de California, Barcelona, Leandro Valle, Xochimilco Solidaridad, Parque Ind. Morelos, Alfredo Ames, Los Alcatraces, Terrazas del Pacífico, Monarca, Tecolote, Genaro Vazquez, La Rioja Residencial, Esmeralda, Bonaterra, Jardines de la Misión, Lomas de Santa Fe, Cedros, Mesa de Otay, Zonas Altas, Pegaso, División del Norte y Real de San Francisco.

La institución responsable por el suministro de agua potable además de la recolección de aguas residuales añadió que la recuperación del servicio para las colonias afectadas será en un periodo aproximado a 48 horas.
VIDEO RELACIONADO: "Hawkeye" Tráiler Subtitulado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.