CESPT anuncia corte de agua en 22 colonias

·1  min de lectura
CESPT anuncia corte de agua en 22 colonias
CESPT anuncia corte de agua en 22 colonias

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana informó que este lunes 27 de septiembre estarán trabajando en la reparación de 2 fugas de agua en las áreas del Acueducto Cerro Colorado y Playas de Tijuana por lo cual, un total de 22 colonias sufrirán corte de agua.
Las colonias afectadas en el área de Acueducto Cerro Colorado son: Villa Cruz, Azteca, Cerro Colorado 1, Cerro Colorado 2, Presidentes, El Águila, El Porvenir, Agraristas, La Campiña, Bugambilias, Praderas de la Mesa, Cañón de la Raza, El Kino, Fidel Velzquez, Lopez Portillo, Águila Baja Maq., y Capistrano.
Por su parte en Playas de Tijuana las colonias afectadas son: Playas secc. Dorado, Playas secc. Jardines, Playas secc. Costa Hermosa, Playas Triángulo Dorado, y Playas Costa Azul.
La CESPT tiene previsto terminar con los trabajos hoy mismo y restablecer al 100% el servicio en ambas áreas durante el transcurso de la noche.

Video relacionado: Expulsan de un vuelo a diputado del PT en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.