Cespt anuncia que colonias de Tijuana presentarán falta de agua o intermitencia

·1  min de lectura
Cespt anuncia que colonias de Tijuana presentarán falta de agua o intermitencia
Cespt anuncia que colonias de Tijuana presentarán falta de agua o intermitencia

Este domingo 22 de mayo de 2022, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) comunicó desde sus redes sociales que debido a una fuga de agua no visible, algunas colonias de la zona afectada estarán sin agua o presentarán intermitencia en el servicio.
“Derivado a una posible FUGA NO VISIBLE, personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana este día continuará realizando los trabajos de sondeo para localización de dicha fuga, en la ave. Sócrates así como calles aledañas de la Col. Emperadores” compartieron desde Facebook.
Las colonias afectadas son las siguientes:

Lomas Chapultepec California 50%
Anexa Durango 30%
Las Fuentes 30%
Esmeralda 30%
Camino Verde 15%
La Cespt recordó a la comunidad que están a sus órdenes a través de su línea de emergencia 073. Por medio de esta, aseguran que darán seguimiento a los reportes emitidos de falta de agua o intermitencia en el servicio.
Por otro lado, no dijeron cuándo se cree que el servicio se recupere, no obstante, la comunidad podrá monitorear el estatus de esto desde la cuenta oficial de Facebook de Cespt.
VIDEO: Marina del Pilar reitera la importancia de cuidar el agua

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.