CESPT alerta de posibles cortes de agua ante ola de calor

CESPT alerta de posibles cortes de agua ante ola de calor
CESPT alerta de posibles cortes de agua ante ola de calor

Después de que Protección Civil de Tijuana emitiera una alerta por ola de calor en la ciudad fronteriza, derivado de los pronósticos difundidos por meteorólogos, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), alertó sobre posibles cortes de agua a causa de las altas temperaturas.

Al menos en los últimos días, la falta de agua en algunas colonias de la ciudad que ha informado la CESPT, son en gran parte a causa del bajo nivel de agua que se encuentran en los tanques, sobretodo en esta época del año, ya que de acuerdo con la Comisión, es cuando más uso de agua se hace.
Ante esto, señaló en su cuenta de Facebook: “como sabes en nuestra región las altas temperaturas ocasionan incrementos en el consumo de agua que debemos evitar, esto para prevenir en la medida de lo posible intermitencias en el servicio”.

Si sueles hacer mayor uso de agua en estos días, te invitamos a seguir las recomendaciones hechas por la CESPT, esto con el fin de evitar que con este clima caluroso sufras por la falta de este servicio, o bien alguna otra familia tijuanense.

De acuerdo con Meteored, este sábado 15 de agosto se espera una máxima de 31°C para Tijuana, y una mínima de 19°C; mientras para el domingo se prevé llegar a los 29°C como máxima y 20°C como mínima.
Twitter