CESPT alerta sobre fuga en zona de Playas de Tijuana

·1  min de lectura
CESPT alerta sobre fuga en zona de Playas de Tijuana
CESPT alerta sobre fuga en zona de Playas de Tijuana

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) dio a conocer a través de una publicación en sus redes sociales sobre una fuga registrada en zona de playas, de la cual se recibió reporte hace un par de horas.
Según informó la dependencia, el asunto ya está siendo tratado por el personal correspondiente, sin embargo se comprometieron a mantener informada a la población sobre cualquier anomalía que este problema pudiera generar para el suministro del vital líquido en otras regiones.
Por otra parte, usuarios aprovecharon el anuncio para comentar que en muchos lugares el servicio del agua ha estado suspendido por varios días, destacando la situación de la colonia “El Tecolote” donde habitantes confirman que han permanecido sin agua desde hace más de 3 semanas.
Hasta el momento se desconoce si la fuga en playas pudiera causar cortes de agua en algunas colonias, pero se espera que el problema de igual forma quede resuelto este mismo día.
VIDEO RELACIONADO: Conoce a los nuevos y más lindos residentes del Birch Aquarium de La Jolla
https://www.sandiegored.com/es/videos/211815/Conoce-a-los-nuevos-y-mas-lindos-residentes-del-Birch-Aquarium-de-La-Jolla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.