Cesia, ganadora de "La Academia", quiere ser la Beyoncé latina

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- La ganadora de la décimo tercera generación de "La Academia", Cesia Sáenz aseguró que le gustaría crecer mucho como cantante tanto así que le gustaría ser la próxima Beyoncé latina.

Así lo aseguró la intérprete hondureña durante una charla en la que estuvo presente EL UNIVERSAL en el que se dijo agradecida por cumplir su sueño de triunfar en el reality y confesó a qué ritmos le gustaría dedicarse de ahora en adelante.

"Primero voy a encontrar un tipo de trabajo, espero encontrar gente que vibre, que vibremos de la misma manera y vamos a empezar cantándole a mi gente, voy a empezar haciendo un tour por Honduras, por Guatemala, por México, por Ecuador también y espero que todos mis compañeros me puedan acompañar", dijo.

"Del tipo de música, quiero hacer géneros latinos, quiero hacer salsa, salsa urbana, mezcla, como una Beyoncé latina, hondureña, para todos ustedes", explicó la vocalista centroamericana.

La joven se dijo agradecida con su gente que votó por ella pues era un sueño que ha tenido desde pequeña, dijo que durante su vida ha trabajado mucho y que en aquella nación cuesta bastante tener una oportunidad así como la que encontró en México.

"Me han dado el cielo, la oportunidad más grande de mi vida porque pues lo necesito, me ha costado mucho han cambiado la vida de esta joven que desde pequeña ha soñado con una oportunidad así es impresionante".

Sáenz aclaró que el millón de pesos que ganó lo invertirá para más proyectos y para apoyar a sus seres queridos, el reality show que ya terminó es una experiencia que se va a llevar siempre en el corazón, fue un honor para ella estar aquí.

"Le doy primeramente gracias a Dios por haberme permitido, a 'La Academia' por haber visto algo en mí cuando fueron a hacer los castings, gracias, muchísimas gracias, ese es el mejor regalo que me han dado en la vida, es algo que me ha dado papito Dios.

"Y pues muy feliz y voy a regresar a mi país con mucho orgullo porque mi gente me estuvo apoyando México, todos los países estuvieron apoyando, muchísimas gracias, Dios los bendiga y los amo mucho".

Su triunfo se lo dedica a todos los latinos que se levantan todos los días para salir adelante y mantener a sus familias.

"Esto va para todos los latinos que se levantan todos los días a trabajar por sus familias para cumplir sus sueños para mantener a sus hijos para poder dar un granito de arena a la sociedad, esto va por ustedes y sigan luchando por los sueños que sí se puede".

La palabra con la que describe su paso por este programa de talentos es "revolucionario" porque ahora se considera una persona totalmente distinta a la que empezó, hizo cambios en tan poco tiempo y eso lo considera bonito.

"Esperamos que nosotros seamos una revolución para todos ustedes y que podamos crear cambios, que podamos hacer de ustedes unas mejores personas que ‘La Academia’ hizo de nosotros, mejores personas y artistas".