Cervezas de Tijuana obtienen medallas de plata en Competencia Internacional

·1  min de lectura
Cervezas de Tijuana obtienen medallas de plata en Competencia Internacional
Cervezas de Tijuana obtienen medallas de plata en Competencia Internacional

Recientemente dieron a conocer los resultados de la competencia de cervezas Aro Rojo, una competencia internacional que busca premiar a las mejores cervezas del mundo. Cabe resaltar que México fue uno de los países que más presentó cervezas.
Incluso México se convirtió en hogar de los primeros lugares en medallas de oro y plata de la competencia. De hecho, las cervecerías Primus, Loba, Refrán, 1993, Santo Negro, Cardera, Wendlandt, Meta Brews, Ramuri, entre otras fueron premiadas con la medalla de oro.

Por otro lado, la Cervecería Mamut de Tijuana, Baja California, también fue premiada con una medalla de plata por tres de sus cervezas: Mastodonte (Imperial Stout), Mr. Willy (American Brown), Búho Prehistórico (California Common). “Este año nos ganamos tres platas en @arorojo, la competencia internacional de cervezas 2022” compartieron desde sus redes sociales.
Uno de los objetivos de esta competencia es estimular a los cerveceros del país y sus cervezas. Por lo anterior es que se busca la participación de los mejores jueces nacionales experimentados, así como jueces internacionales.

De acuerdo con su sitio web, esto se realiza: “esperando que sus observaciones y comentarios de cata sean utilizados por los cerveceros para mejorar sus procesos”.
VIDEO: Video: "TJ Beer Fest", homenaje a la cerveza artesanal

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.