Con cervezas y cempasúchil decoran cenotafio del hijo de "El Chapo"

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- El cenotafio que fue edificado en memoria de Edgar Guzmán López, hijo mayor de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, fue adornado con flores de cempasúchil, cervezas, figura de calaveritas, de la catrina, jarrones, una botella de whisky y otras bebidas.

Desde su muerte el 8 de mayo del 2008, junto con su primo Cesar Ariel Loera y Arturo Meza Cazares, hijo de Blanca Margarita Cazares, conocida como "La Emperatriz", en el punto donde fueron atacados, en un estacionamiento de la plaza comercial ubicada sobre la avenida Universitarios, en el desarrollo Urbano Tres Ríos, se levantó su cenotafio.

En este monumento que fue edificado con una enorme cruz, de forma continua aparece con flores y veladoras, en este festejo del Día de Muertos fue decorado con flores e iluminado, donde destaca la palabra "MORE", como se le conocía, que fue diseñado con el atractivo color naranja de las flores de cempasúchil.

Una fila de veladoras y ramos de flores de cempasúchil conducen el camino al altar que se diseñó en memoria al hijo del "Chapo Guzmán", con tres niveles, donde se colocaron flores, adornos, figuras de catrinas, veladoras con imágenes de calaveritas y diversas bebidas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.