Sí habrá cerveza en el partido Puebla vs Pumas

Silvino Cuate
·2  min de lectura
Sí habrá cerveza en el partido Puebla vs Pumas
Sí habrá cerveza en el partido Puebla vs Pumas

La Secretaría de Gobernación autorizó la venta de bebidas alcohólicas en el estadio Cuauhtémoc, para el partido del Puebla contra Pumas.

De acuerdo a la información consultada a esta dependencia estatal sólo se permitirán dos bebidas por persona y el personal del estadio al igual que Protección Civil Estatal vigilar que se cumplan las medidas restrictivas.

Además, la venta de cerveza se realizará únicamente en los establecimientos que se definieron en coordinación con el gobierno de Puebla.

Te puede interesar: Entre 170 y 550 pesos si quieres ver a La Franja vs Pumas

En un tema por separado, a días de la celebración del 10 de mayo la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, dijo que le corresponde a los ayuntamientos analizar la apertura de los cementerios.

La funcionaria estatal explicó que la dependencia a su cargo ha hecho recomendaciones para el funcionamiento de estos espacios, sin embargo son los gobiernos municipales los que deciden si estarán abiertos o no.

“El tema de la administración de los pantalones depende estrictamente de los municipios, nosotros hemos hecho recomendaciones y ellos toman la decisión final”, dijo.

La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, dio a conocer que para el encuentro entre Puebla de la Franja contra Pumas el aforo será de 14 mil personas, de los cuales al 10 por ciento se le aplicará la prueba Covid para ingresar.

Habrá 14 mil aficionados en el Cuauhtémoc

Por otra parte, dijo que la directiva cuenta con el personal suficiente para el control de los aficionados, debido a que el mayor problema es a la entrada y salida de las personas por lo que será ahí donde más atención se ponga.

Te puede interesar: Regresa el público a las gradas del Cuauhtémoc; el viernes La Franja recibe a Pumas

Además habrá personal de Protección Civil para apoyar estar tareas durante el encuentro de fútbol. Asimismo se analiza el protocolo de servicio de transporte público para el traslado de los aficionados a su llegada y salida.

Con información de Diario Puntual