El mejor ‘lugar de cerveza’ en la Florida está a poca distancia de Miami, según este sitio web

·2  min de lectura
Handout

Elegir la mejor cervecería de la Florida no es tarea fácil, pero una publicación nacional aceptó el reto y encontró su lugar favorito en el sur de la Florida.

El sitio web Eat This, Not That! se propuso elegir el mejor “lugar de cerveza” de cada estado, y nombró a Funky Buddha Brewery, en Oakland Park, su favorita en nuestro estado.

“Funky Buddha Brewery ofrece de todo, desde estilos tradicionales hasta cervezas experimentales, con el objetivo de ‘hacer cervezas que creen una experiencia’ y recordar a la gente que debe celebrar la creatividad y ser diferente”, escribió el sitio web.

Maple Bacon Coffee Porter, Blueberry Cobbler y No Crusts, que sabe a sandwich de mantequilla de manío y mermelada de uva, son algunas de las cervezas creativas que elabora Funky Buddha.

Su fundador, Ryan Sentz, antiguo invitado del podcast gastronómico La Ventanita del Miami Herald, fue uno de los primeros en elaborar estas cervezas de inspiración culinaria, cuando empezó en un centro comercial de Boca Ratón. Pero él y su hermano, K.C. Sentz, se expandieron a una gran cervecería en Oakland Park, que luego fue comprada por Constellation, la empresa que fabrica Corona.

La lista de “Eat This” pretende destacar las cervecerías artesanales, que suelen identificarse como cervecerías más pequeñas e independientes, lo que parecería descalificar a Funky.

Pero no es solo fue la cerveza lo que llamó la atención de Eat This. Funky Buddha tiene un enorme bar con una cocina completa, una zona cubierta para juegos, incluso un comedor privado.

“El ambiente es increíble para ir después del trabajo a tomar una cerveza o para llevar a un gran grupo de amigos a su fiesta de cumpleaños”, citaron a un crítico de Yelp.

Funky Buddha Brewery

Domicilio: 1201 NE 38th St., Oakland Park

Más información: funkybuddhabrewery.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.