Cerveceros vienen de atrás para vencer 7-6 a los Yanquis

·1  min de lectura
Garrett Mitchell de los Cerveceros de Milwaukee pega un sencillo durante la novena entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Yanquis de Nueva York, el viernes 16 de septiembre de 2022, en Milwaukee. (AP Foto/Morry Gash) (ASSOCIATED PRESS)

Garrett Mitchell pegó un sencillo productor con dos outs en la pizarra en la novena entrada para que los Cerveceros de Milwaukee se recuperaran de un déficit de cinco carreras y derrotaran el viernes 7-6 a Aaron Judge y los Yanquis de Nueva York.

Judge se fue de 4-2 y anoto dos carreras, pero no se voló la barda, manteniendo su total de temporada en 57. Está a cuatro del récord de la Liga Americana impuesto por Roger Maris de los Yanquis en 1961.

Judge pegó un hit al cuadro en la primera, se embasó con un sencillo al centro en la segunda y recibió un pasaporte intencional por 17ma ocasión esta campaña en la tercera. Su pasaporte intencional provocó un coro de abucheos del público del American Family Field, que incluía un buen contingente de aficionados de los Yanquis.

Tras ir perdiendo 5-0 en las primeras dos entradas, los Cerveceros remontaron para tomar una ventaja de 6-5 en la octava. El jonrón de Josh Donaldson ante Taylor Rogers (4-7) igualó la pizarra en la novena, y los Cerveceros respondieron en la parte baja de la entrada para completar su remontada más grande de la temporada.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 5-2 con una anotada; Oswaldo Cabrera de 2-2 con una anotada; Marwin Gonzalez de 3-1 con una impulsada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-2 con una anotada y cuatro remolcadas. El venezolano Omar Narváez de 4-2 con una anotada.