Cerveceros vencen 5-3 a Reales con 2 jonrones de Vogelbach

Daniel Vogelbach, de los Cerveceros de Milwaukee, pega un jonrón de tres carreras en la sexta entrada del duelo ante los Reales de Kansas City, el domingo 20 de septiembre de 2020, en Milwaukee. (AP Foto/Aaron Gash)

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Daniel Vogelbach sacudió un par de cuadrangulares y produjo las cinco carreras con que los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el domingo 5-3 a los Reales de Kansas City para completar la barrida en la serie de tres partidos.

Vogelbach, tomado de la lista de jugadores disponibles a principios de este mes, pegó un jonrón de dos carreras al jardín central con dos fuera en el primer inning ante Brad Keller (4-3). Sonó un tablazo de tres anotaciones en el sexto capítulo para poner fin a la actuación de Keller. Vogelbach tiene tres cuadrangulares desde que llegó a los Cerveceros y cinco en toda la campaña.

Vogelbach tuvo la oportunidad de causar más daño, pero se ponchó con las bases llenas en el séptimo inning.

Milwaukee puso fin a su calendario de local en el que pudo ser el último juego en casa de Ryan Braun con el uniforme de los Cerveceros. Braun cumplirá 37 años en noviembre y se encuentra en el último año de un contrato por cinco campañas y 105 millones de dólares.

Braun bateó de 4-2 con dos carreras anotadas.

Los Cerveceros mejoraron a 26-26 con su cuarto triunfo en fila.

Josh Lindblom (2-3) tuvo otra buena actuación con los Cerveceros al otorgar una carrera y tres hits en cinco entradas y un tercio, con dos ponches y sin base por bolas.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisail García de 4-0; Orlando Arcia de 4-0; y Omar Narváez de 1-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Edward Olivares de 3-1. El dominicano Maikel Franco de 4-1; Erick Mejía de 3-1 con una anotada.