Cerveceros remontan y sacan victoria de 10-9 sobre Rockies

·1  min de lectura
ROCKIES-CERVECEROS (AP)
ROCKIES-CERVECEROS (AP)

Andrew McCutchen rompió el empate con un doblete de dos carreras con dos outs al coronar un rally en la octava entrada que dio a los Cerveceros de Milwaukee una victoria de 10-9 sobre los Rockies de Colorado el domingo.

Alex Colomé (2-3) subió al montículo por Colorado para proteger una ventaja de 8-7 y retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó antes que los Cerveceros se desataran.

Después que Christian Yelich recibió base por bolas y Willy Adames aportó un sencillo, Rowdy Téllez conectó el sencillo del empate al jardín derecho en cuenta de 3-2 y colocó corredores en las esquinas. Colomé luego llevó a cuenta llena a McCutchen, quien bateó una bola rápida de cuatro costuras por arriba del jardinero central Yonathan Daza para producir ambas carreras.

Colorado, que había remontado de déficits de 3-0 y 5-2 durante el encuentro, estuvo a punto de recuperarse por completo.

Los Rockies desperdiciaron otra gran actuación de Elías Díaz, quien impulsó tres carreras para continuar con su racha. Díaz ha bateado de 25-12 en sus últimos seis partidos y registra dos imparables en cada uno de ellos.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-1 con una anotada y una impulsada. El mexicano Luis Urías de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Omar Narváez de 2-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 2-0.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 1-1 con una impulsada, Elías Díaz de 5-2 con tres impulsadas. El cubano José Iglesias de 5-2 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.