Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cerveceros mejoran expectativas; vencen a Cardenales

CARDENALES-CERVECEROS (AP)
CARDENALES-CERVECEROS (AP)

Brandon Woodruff consiguió 10 ponches a lo largo de seis episodios en blanco, mientras que Devin Williams sacó cuatro outs grandes en los últimos innings, para que los Cerveceros de Milwaukee mejoraran el miércoles sus aspiraciones de playoffs con una victoria de 5-1 sobre los Cardenales de San Luis.

La victoria, primera de Milwaukee desde el sábado anterior en Cincinnati, se combinó con el revés de Filadelfia ante los Cachorros de Chicago. Ello acercó a los Cerveceros a medio juego de los Filis en la puja por el tercer y último pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Nacional, cuando restan siete duelos por disputarse.

Woodruff (13-4) había realizado sólo 98 pitcheos cuando Matt Bush tomó la loma para dar inicio a la séptima entrada. La decisión resultó contraproducente de inmediato.

Andrew Knizner inauguró el episodio con su segundo jonrón en el mismo número de días, para colocar la pizarra 2-1.

Tras un doble de Ben DeLuzio, Brendan Donovan recibió un boleto de Bush, quien sacó su primer out del inning con una roleta de Dylan Carlson.

Milwaukee recurrió después a Williams, quien llenó las bases con un boleto intencional a Lars Nootbaar y salió del problema con un rodado del venezolano Juan Yepez para doble matanza

En la octava entrada, Williams dejó varados a corredores en las esquinas.

La derrota fue para el colombiano José Quintana (6-7) quien recetó siete ponches en cinco actos. Aceptó sólo una carrera.

Por los Cardenales, el venezolano Yepez de 4-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-0. El mexicano Luis Urías de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-2 con dos impulsadas.