Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cerveceros ganan su 4to seguido al aplastar 10-4 a los Rojos

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Eric Thames bateó un jonrón por segunda noche seguida y remolcó tres carreras, y los Cerveceros de Milwaukee apalearon el viernes 10-4 a los Rojos de Cincinnati.

El tercer cuadrangular de Thames en la campaña coronó una sexta entrada de cuatro anotaciones frente a un bullpen de Cincinnati que ingresó al partido con una efectividad de 1.13, la mejor de la Liga Nacional.

Blake Wood (0-1) permitió tres imparables y tres carreras, incluido un doble del dominicano Jonathan Villar que rompió el empate y que se le escapó del guante al jardinero derecho Patrick Kivlehan. Thames le siguió con su vuelacercas de dos carreras a las gradas del jardín derecho frente al zurdo dominicano Wandy Peralta.

Los Cerveceros, que conectaron un total de 12 hits —la mayor cantidad que han pegado en un solo partido en la campaña_, se alejaron en la pizarra con una séptima entrada de cuatro anotaciones en camino a su cuarto triunfo seguido.

Zack Cozart pegó un cuadrangular de dos carreras en el segundo inning y Joey Votto agregó un jonrón solitario en el tercero para darles a los Rojos una ventaja de 3-0 ante Tommy Milone (1-0), que concedió tres anotaciones y seis imparables en cinco entradas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Villar de 3-1, con una anotada y una producida, y Domingo Santana de 5-1, con una anotada. Los venezolanos Manny Piña de 5-4, con dos anotadas y dos remolcadas, Orlando Arcia de 5-2, con dos anotadas y una impulsada, Jesús Aguilar de 1-0, con una producida, y Hernán Pérez de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-0 y Eugenio Suárez de 4-1, con una anotada. El dominicano Arismendy Alcántara de 1-1, con una anotada.