Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cerveceros ganan, pero se quedan sin postemporada

DIAMONDBACKS-CERVECEROS (AP)
DIAMONDBACKS-CERVECEROS (AP)

Hunter Renfroe conectó un jonrón en la novena para iniciar la remontada y empujó la carrera de la victoria en la décima, aún así los Cerveceros de Milwaukee quedaron eliminados de contender a la postemporada a pesar del triunfo por 6-5 ante los Diamondbacks de Arizona.

Los Cerveceros sabían que podrían quedarse con el último comodín de la Liga Nacional si ganaban sus últimos tres duelos y Filadelfia perdía tres seguidos. Pero la ilusión se acabó nueve minutos antes del final cuando los Filis (87-73) superaron por 3-0 a los Astros.

Milwaukee (85-75) estaba abajo 4-1 antes de empatar el duelo en la novena gracias a un error de fildeo de Arizona.

El dominicano Sergio Alcantara conectó un jonrón y tres remolcadas por Arizona, Cooper Hummel también tuvo un cuadrangular. Christian Yelich conectó un jonrón por Milwaukee.

El abridor de los Cerveceros Brandon Woodruff permitió dos carreras y un boleto, ponchando a siete en seis episodios. Permitió sólo siete carreras en 39 entradas en sus últimos siete duelos como abridor.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Sergio Alcantara de 3-1 con una anotada y tres empujadas, Geraldo Perdomo de 2-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Omar Narváez de 0-0 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 5-1 con una empujada. El mexicano Luis Urías de 2-1.