Cerveceros ganan 2-1 a Cachorros con un wild pitch en 11mo

Los jugadores de los Cerveceros de Milwaukee Orlando Arcia (3) y Jonathan Villar reaccionan tras convertir una doble matanza en una pelota bateada por el jugador de los Cachorros de Chicago Ben Zobrist durante el 10mo inning de su juego de béisbol el viernes 7 de abril de 2017, en Milwaukee. (AP Foto/Jeffrey Phelps)

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Ryan Braun anotó desde tercera base en un wild pitch en el 11mo para dar una victoria 2-1 el viernes a los Cerveceros de Milwaukee sobre los Cachorros de Chicago.

El relevista Mike Montgomery (0-2) acumuló dos strikes ante Manny Piña con un out antes de lanzar un cambo que botó detrás del catcher Wilson Contreras. El lanzamiento de Contreras a Montgomery llegó tarde y los Cerveceros lo celebraron lanzándose a por Braun en el plato.

Braun abrió el episodio con un sencillo antes de llegar a tercera gracias a un boleto para Jesús Aguilar y a que Jett Bandy se llevó un pelotazo en un lanzamiento.

Jared Hughes (1-0) lanzó un inning y dos tercios en blanco como relevista. El derecho inició una doble matanza de 4-6-3 para contener una amenaza en el 10mo después de que los Cachorros pusieran corredores en primera y segunda con un out.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-1; Miguel Montero de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 2-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-0; Domingo Santana de 5-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con una remolcada; Hernán Pérez de 4-1; Manny Piña de 4-1; Orlando Arcia de 4-1.