Cerveceros evitan barrida ante Cachorros gracias a Stroman

·1  min de lectura

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Marcus Stroman lanzó pelota de dos imparables en siete entradas, superando en labor monticular al ganador del Cy Young Corbin Burnes y guiando a los Cachorros de Chicago a una victoria 2-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee el domingo.

Patrick Wisdom pegó jonrón para que los Cachorros terminaran una racha de cuatro derrotas. Habían sido superados 20-2 en los primeros dos juegos de la serie en Milwaukee.

Stroman (1-3) consiguió su primera victoria con su nuevo equipo en su quinta apertura. Lanzando en su cumpleaños 31, ponchó a cinco y regaló una base por bolas.

Burnes (1-1) ponchó a 10 en siete entradas, en que permitió cuatro hits. Retiró a los primeros 13 bateadores que enfrentó antes que Wisdom se volara la barda en la quinta.

Los Cachorros añadieron una carrera en la sexta cuando Alfonso Rivas dio sencillo y anotó en una jugada de doble matanza de Seiya Suzuki.

El relevista de Chicago Rowan Wick sacó dos outs en la octava entrada y David Robertson cerró, para llegar a cinco salvamentos.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames y el venezolano Omar Narváez, ambos de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.