Cerveceros cortan mala racha al derrotar 4-1 a Nacionales

·2  min de lectura
Willy Adames, de los Cerveceros de Milwaukee, celebra su jonrón de dos carreras durante la quinta entrada del juego de béisbol en contra de los Nacionales de Washington, el domingo 12 de junio de 2022, en Washington. (AP Foto/Nick Wass) (ASSOCIATED PRESS)

WASHINGTON (AP) — El dominicano Willy Adames pegó jonrón y produjo tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee pusieron fin a una racha de ocho derrotas con una victoria de 4-1 sobre los Nacionales de Washington el domingo.

Craig Counsell, de Milwaukee, empató con Phil Garner con la mayor cantidad de victorias como manager en la historia de la franquicia con 563. El triunfo del domingo terminó con la peor racha del equipo desde septiembre de 2015.

A Washington se le negó su primera barrida desde que ganaron dos a Toronto el 17-18 de agosto del año pasado y su primera barrida en una serie de tres juegos desde junio de 2021 en contra de Pittsburgh. Es la primera vez en la temporada, que los Nacionales, último lugar de la División Este de la Liga Nacional, llega al juego final de una serie con la posibilidad de barrer.

Adames, que había bateado de 16-1 en cuatro juegos desde que regresó de la lista de lesionados, encontró una bola rápida de Evan Lee y la mandó hasta el bullpen del equipo visitante, en batazo de dos carreras, con dos outs en la quinta entrada.

Andrew McCutchen añadió un jonrón solitario en la novena, su cuarto del año y primero desde el 21 de mayo, cuando pegó contra Washington.

Hoby Milner (3-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco, dejando a dos hombres en base que heredó del abridor Jason Alexander con dos outs y ponchó a Maikel Franco.

Por los Cerveceros el dominicano Willy Adames de 4-2 con una anotada y tres producidas. El venezolano Omar Narváez de 4-2.

Por los Nacionales los venezolanos César Hernández de 5-2 con una carrera anotada, Keibert Ruiz de 3-1, Ehire Adrianza de 4-0; los dominicanos Maikel Franco de 2-0, Juan Soto de 3-1; y el cubano Yadiel Hernández de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.