Cerveceros colocan al derecho Peralta en lista de lesionados

·1  min de lectura
El lanzador derecho de los Cerveceros de Milwaukee, Freddy Peralta, lanza durante la primera entrada del juego 2 de una doble cartelera en contra de los Gigantes de San Francisco, el jueves 8 de septiembre de 2022, en Milwaukee. (AP Foto/Morry Gash) (ASSOCIATED PRESS)

MILWAUKEE (AP) — El derecho de los Cerveceros de Milwaukee Freddy Peralta fue colocado en la lista de lesionados por 15 días con una inflamación en el hombro de su brazo de lanzar el viernes por la noche, previo al encuentro contra los Rojos de Cincinnati.

Peralta, elegido al Juego de Estrellas en 2021, abandonó el jueves el partido de Milwaukee contra San Francisco en la tercera entrada debido a fatiga en el hombro.

“Tendremos que estar libres de síntomas y después comenzar a lanzar de nuevo”, dijo el manager Craig Counsell.

Milwaukee retomó al derecho Justin Topa procedente de Triple-A Nashville.

Peralta (4-3, con efectividad de 3.45) ha tenido 15 aperturas. No ha aceptado carreras o imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a tres a lo largo de dos innngs el jueves.

Se le colocó en la lista de lesionados el 23 de mayo con una distensión en el lateral derecho. Desde que fue activado, realizó siete salidas, llegando a lanzar seis entradas en dos de ellos.