Cerveceros batean 5 jonrones y apabullan a Cachorros

·1  min de lectura
El dominicano Willy Adames, de los Cerveceros de Milwaukee, es felicitado luego de sacudir un jonrón de dos carreras ante los Cachorros de Chicago, el viernes 29 de abril de 2022 (AP Foto/Morry Gash) (ASSOCIATED PRESS)

MILWAUKEE (AP) — Hunter Renfroe bateó dos de los cinco jonrones de los Cerveceros de Milwaukee, quienes lograron su mayor cifra de la campaña y vapulearon el viernes 11-1 a los Cachorros de Chicago.

Adrian Houser (2-2) repartió seis ponches y permitió dos hits espaciados en su labor de seis innings en blanco. Recetó seis ponches y regaló un par de bases por bolas.

El abridor de Chicago, Kyle Hendricks (1-2), quien limitó a Milwaukee a una carrera con siete ponches durante cinco actos y un tercio en el juego inaugural de la campaña, no sobrevivió a la quinta entrada del compromiso del viernes.

El diestro permitió seis anotaciones, empatando su peor cifra de la temporada. Recibió además siete hits, entregó un par de boletos y ponchó a dos contrincantes.

Hendricks admitió asimismo tres vuelacercas, comenzando con uno de dos carreras de Jace Peterson, el cual coronó un ataque de dos anotaciones en el segundo inning.

El dominicano Willy Adames coronó la ofensiva en el octavo capítulo, con un jonrón de dos vueltas frente a Ethan Roberts.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 2-0, Willson Contreras de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 5-2 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Omar Narváez de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.