Cerveceros afianzan liderato tras ganar a Rockies 6-5 en 13

·1  min de lectura
El catcher de los Rockies de Colorado Elías Díaz (35) elimina a Andrew McCutchen (24), de los Cerveceros de Milwaukee, en el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 22 de julio de 2022, en Milwaukee. (AP Foto/Jeffrey Phelps) (ASSOCIATED PRESS)

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Luis Urías remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en el 13er inning luego de un vuelacercas de Hunter Renfroe que salvó el juego en el 10mo, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el viernes 6-5 a los Rockies de Colorado.

Milwaukee amplió su ventaja en la División Central de la Liga Nacional a un juego y medio sobre los Cardenales de San Luis, que perdieron 9-5 con Cincinnati. Fue el juego más largo en cuanto a entradas disputado por los Cerveceros desde que se implantó la norma del corredor automático en 2020.

Los Cerveceros estaban a un strike de su cuarta derrota al hilo cuando Renfroe envió un slider de 2-2 de Robert Stephenson por encima del muro del jardín izquierdo para igualar la pizarra.

Brent Suter (2-3) se apuntó el triunfo tras dos episodios en blanco con dos abanicados como relevista.

El cerrador de Colorado, Jake Bird (1-2), encajó la derrota luego de ceder el decisivo hit de Urías.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 5-1, con una anotada. El venezolano Elías Díaz de 3-2, con una impulsada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 6-1, con dos anotadas y una producida. El mexicano Luis Urías de 6-1, con una remolcada. El venezolano Omar Narváez de 2-1. El puertorriqueño Victor Caratini de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.