Cerveceros acarician título divisional; vencen a Mets

·1  min de lectura

Corbin Burnes resolvió siete innings en forma brillante para ganar su novena decisión seguida, y los Cerveceros de Milwaukee acarician el cetro divisional tras imponerse el sábado 2-1 sobre los Mets de Nueva York

Los Cerveceros, que tienen ya en la bolsa su cuarto pasaje consecutivo a los playoffs, pueden ceñirse la corona de la División Central de la Liga Nacional este domingo, si ganan en casa el último duelo de la serie ante los Mets o si San Luis cae ante los Cachorros en Chicago.

Milwaukee ganó su segundo juego en fila tras una racha de cinco derrotas, que incluyó una barrida en cuatro juegos como local ante los Cardenales, quienes ocupan el segundo puesto y han establecido un récord de la franquicia con 15 victorias consecutivas.

Burnes (11-4) permitió cinco hits diseminados en su labor. Recetó nueve ponches y entregó un boleto.

Josh Hader resolvió el noveno capítulo para aportar su 34to rescate en 35 intentos.

El venezolano Eduardo Escobar empujó las dos carreras de Milwaukee mediante un sencillo en el tercer acto frente a Rich Hill (6-8), quien admitió sólo dos inatrapables en cinco entradas.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Javier Báez de 4-1 con una empujada. El dominicano Jonathan Villar de 3-0. El venezolano José Peraza de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 3-0 con una anotada, Escobar de 3-2 con dos impulsadas, Manny Piña de 3-0. El mexicano Luis Urías de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.