Cervecería te paga $20 mil dólares por hacer hiking y beber cerveza

 Cervecería te paga $20 mil dólares por hacer hiking y beber cerveza
Cervecería te paga $20 mil dólares por hacer hiking y beber cerveza

Después de meses en aislamiento para evitar contagios por coronavirus alrededor del mundo, países comienzan a levantar el confinamiento y se enfrentan a la ‘’nueva normalidad’’ y ahora hay sorpresas para los turistas.
Por esta razón, una cervecera independiente llamada Devils Backbone en Estados Unidos quiere sorprender a todos y ha lanzado un concurso abierto a todo el público. Este consiste en realizar senderismo y ¡beber cerveza! y lo mejor es que pueden ganar hasta $20 mil dólares, o sea, 435 mil pesos mexicanos.
Ahora están buscando una persona para posicionarse como Director de Senderismo y pueda viajar a la cordillera Apalaches, la cual va desde la Isla de Terranova en Canadá hasta Alabama en Estados Unidos.
Esta aventura comienza el próximo 1 de marzo del 2021 y finaliza hasta el 30 de septiembre de 2021, así lo explica su portal, el cual añade que el pago de esta hazaña será de 20 mil dólares.
Esta primavera estamos aceptando solicitudes para nuestro Director de Senderismo 2021. Así es: le pagaremos a alguien para que camine por el sendero de los Apalaches en 2021. Equiparemos a nuestro CHO con equipo, los llevaremos al comienzo del sendero y organizaremos algunas grandes fiestas de cerveza en el camino. Además, hay un pago de 20 mil dólares”, señala la página.
¿Te gustaría participar? Tienes hasta el 1 de julio de este año para registrarte, solamente debes ingresar tus datos personales y redes sociales, donde deberás estar posteando el trayecto.

Haz clic en este enlace.