¡Certificados de vacunación! México habilita página para generarlo

·1  min de lectura
¡Certificados de vacunación! México habilita página para generarlo
¡Certificados de vacunación! México habilita página para generarlo

A través de sus redes sociales el subsecretario de Salud en México, Hugo López-Gatell, anunció que ya está habilitado el sitio para que las personas que completaron su esquema de vacunación contra Covid-19 generen su certificado.
Si eres mexicano y completaste tu proceso de vacunación, ya sea con una o dos dosis (según la vacuna), puedes ingresar a https://cvcovid.salud.gob.mx/ en donde se te pedirá solamente tu CURP.

Actualmente este es uno de los documentos más esperados por muchos viajeros, pues en algunas ciudades y países ya es requisito para que extranjeros ingresen.
Cabe mencionar que hay quienes ya intentaron obtener su certificado de vacunación en dicha página, pero aseguran que les aparece un mensaje como: "No se encontró datos de Curp", o bien, que la página tarda mucho.
Ante esto se pide paciencia a la población interesada en generarlo. Por su parte, otros usuarios que sí consiguieron el certificado, dicen que solo hay que esperar o estar actualizando la página constantemente.

Video relacionado: AMLO: “Los delincuentes son seres humanos que merecen nuestro respeto”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.