Cerrarán temporalmente Parque Barranca Chapultepec en Morelos

Cuernavaca, 20 Mar (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del gobierno de Morelos informó que cerrará de manera temporal el Parque Barranca Chapultepec, como parte de las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud para prevenir el contagio de COVID-19.

A través de un comunicado, la dependencia precisó que esta acción se implementará a partir de mañana, por lo que todas las actividades que suelen realizarse en este recinto, como visitas, exposiciones y trotapista, entre otras, quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.

Agregó que esta determinación servirá tanto para proteger la salud de los visitantes de dicha área natural protegida, como a los trabajadores administrativos y operativos.

El cierre del parque responde también a las disposiciones emitidas por la secretarías de Salud local y federal, quienes han implementado una estrategia para evitar exposiciones y contagios.

La SDS exhortó a los usuarios y a la población morelense en general, a continuar con las medidas básicas de higiene, así como atender información referente al comportamiento de la enfermedad únicamente a través de fuentes oficiales.

-Fin de nota-

 

NTX/MAS/VGT