Cerrarán por reparaciones calle Zitácuaro en Colonia Hipódromo

·1  min de lectura
Cerrarán por reparaciones calle Zitácuaro en Colonia Hipódromo
Cerrarán por reparaciones calle Zitácuaro en Colonia Hipódromo

El Ayuntamiento de Tijuana anunció que estarán realizando obras de reencarpetado en la calle Zitácuaro de la colonia Hipódromo, por lo que a partir del lunes 7 de junio habrá cierres parciales en dicha zona.

La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), informa a la población que el periodo de trabajo será de una semana, iniciando en la intersección con avenida Mérida de la colonia antes mencionada.
Se sugiere a los ciudadanos hacer un desvío por la avenida Mérida o las calles Chiapas, La Paz, Tepic, Mina, Tehuacán, Tula e Ignacio Allende. Cabe destacar que conforme avancen las labores se estará dejando un carril de circulación sobre la calle Zitácuaro.

Serán 7 mil metros cuadrados los que se rehabilitarán, por lo que la autoridad municipal pide a los residentes de las colonias cercanas, así como a quienes utilizan esta vialidad, que sigan las indicaciones correspondientes.

Video Relacionado: Uber anuncia nueva tecnología para detectar desviación de viajes en Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.