Cerrarán Avenida Revolución en Tijuana por Festival de Ensalada Caesar's 2022

·2  min de lectura
Cerrarán Avenida Revolución en Tijuana por Festival de Ensalada Caesars 2022
Cerrarán Avenida Revolución en Tijuana por Festival de Ensalada Caesars 2022

Si bien Tijuana cuenta con una gran variedad de platillos famosos, no cabe duda que el más reconocido a nivel mundial es la Ensalada Caesar's y la ciudad ha conmemorado la creación de este platillo año con año; sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19, este festival se reanudó apenas durante el 2021, por lo que este 2022 se festejará con mayor entusiasmo pero aún con algunas medidas de salubridad por el bien de los asistentes.
Este tendrá lugar el domingo 31 de julio de 12:30pm a 09:00 pm, para su realización se utilizarán las calles 4ta y 5ta de la Avenida Revolución ubicada en la Zona Centro de Tijuana las cuales se cerrarán con el fin de tener el acceso completo a las zonas de comida así como a las presentaciones que se tienen programadas. Se contará con más de 20 módulos de gastronomía variada.

Debido a que aún se realizan protocolos de cuidado debido al virus de Covid-19, se desciende el número de entradas a este evento, permitiendo un total de 1500 personas; el boleto tendrá un costo de $250 pesos, el cual incluye el ingreso total al festival además de una degustación de Ensalada Caesar's y la bebida a elección (entre las opciones se encuentra una copa de vino, refresco o cerveza); cabe destacar que niños menores de 12 años entran gratis.

Este evento es organizado por Canirac Tijuana, de igual manera se contará con la presencia de Grupo Plascencia como invitado especial al conmemorarse este famoso platillo; Festival de la Ensalada Caesar's 2022 cerrará con los festejos por el 133 aniversario de la ciudad de Tijuana. Héctor Riveros, Delegado de Zona Centro aseguró que se contará con la mayor disposición para que este festival se realice de la mejor manera, tanto en materia de organización como de limpieza antes y después de este.

Además de las ofertas culinarias en este festival, también se contará con un show musical, en el cual el grupo TJ5, conformado por cinco cantantes tijuanenses, se presentará por dos horas consecutivas, de igual manera se tendrá un concurso de karaoke en el que se busca dar plataforma a nuevos talentos de la región. En el área del escenario, mesas y sillas se contará con sombra para los asistentes, al igual que habrá zona para niños, de ayuda médica y de niños perdidos.
VIDEO RELACIONADO: Presentación Festival de Ensalada Caesar´s 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.