Cerrarán 8 días estas vialidades en Ensenada por carrera Baja 1000

Redacción
·1  min de lectura
Cerrarán 8 días estas vialidades en Ensenada por carrera Baja 1000
Cerrarán 8 días estas vialidades en Ensenada por carrera Baja 1000

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, implementará un operativo especial por motivo a la carrera Baja 1000 en su edición 53, la cual está programada del 17 al 22 de noviembre, en este puerto de Baja California.
De acuerdo con autoridades, como parte de este operativo se cerrará el Libramiento Ensenada, debido al ajuste de la ruta. Por lo que automovilistas no podrán acceder por ninguno de los dos sentidos y tampoco sobre distintos accesos a partir del domingo 15 noviembre en punto de las 3:00 de la tarde, y hasta las 8:00 de la noche del domingo 22 de noviembre.
“Dicho cierre temporal será realizado principalmente en el entronque del Libramiento Ensenada y carretera Ensenada-San Antonio, así como a la altura del cruce formado entre la Prolongación Ruiz y calle que conduce al Cobach del fraccionamiento Los Encinos”, indicaron autoridades a través de un comunicado.
En esta edición, el Libramiento Ensenada será zona de revisión, salida y meta del evento, el cual no contará con acceso a espectadores con la finalidad de evitar aglomeraciones y posibles rebrotes de Covid-19.
Si eres uno de los fanáticos de estas carreras, no te des ni la vuelta, ya que el acceso a la zona estará restringido.
Según se informó, el evento se apegará a estrictos protocolos sanitarios y de seguridad.

Video relacionado: Estas fueron las noticias más relevantes de esta semana