Cero códigos: un participante de “100 argentinos dicen” mandó al frente a su prima con un secreto

·1  min de lectura
La respuesta del participante hizo reír a Barassi y a todos los presentes en el estudio de Constitución
La respuesta del participante hizo reír a Barassi y a todos los presentes en el estudio de Constitución

Además de ser un programa de juegos, 100 argentinos dicen (eltrece) tiene su gran cuota de humor. Ya sea por los chistes que Darío Barassi comparte con su producción o por alguna ocurrencia de los participantes, siempre se dan situaciones que trascienden el aire y escalan en redes.

La sorpresiva confesión al aire de Darío Barassi: “Es mi público o mi familia”

Pero esta vez no fue el conductor el que provocó el estallido sino los propios concursantes. Una de las cosas que Barassi más disfruta hacer es conocer un poco a las familias que van al programa, por lo que las preguntas sobre soltería, familia, hobbies y trabajos nunca faltan.

Cuando fue el turno de los Muzzio de responder la consigna, el presentador aprovechó para sacar un poco de información sobre la vida de Abril, la capitana. “Estudiás psicología... ¿estás en pareja?”, inquirió Barassi. Ante la negativa de la joven, el humorista arremetió con una segunda pregunta: “¿Estás con ganas de estar en pareja?”. Requete”, contestó ella.

A su lado, su primo Mateo escuchaba atentamente la conversación, esperando su momento para hacer un comentario. Mucho antes de lo esperado, Barassi le dio el pie. “¿Algún amigo del correntino?”, preguntó. Y ahí llegó la oportunidad perfecta. Sin códigos pero con mucho humor, el participante lanzó: “Ya salió con todos”, provocando las risas de todos los presentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.