PRI reparte pluris entre su dirigencia, exgobernadores y sus familiares

Redacción Animal Político
·1  min de lectura
PRI
PRI

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) definió su lista de plurinominales a diputados federales, entre ellos, al propio líder del partido, Alejandro Moreno; a su secretaria general Carolina Viggiano; a su esposo, el diputado Humberto Moreira; y al secretario de la organización del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Ricardo Aguilar.

En la lista aparecen también Eduardo Murat Hinojosa, hermano del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; el exsecretario de Economía, Idelfonso Guajardo; Pablo Gamboa Miner, hijo del exsenador Pablo Gamboa; y el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras.

Eufrosina Cruz, expanista y cercana a Felipe Calderón y Margarita Zavala, competirá ahora por una diputación por el PRI.

Algunos de los nombres que aparecer también son el de Paloma Sánchez, secretaria de Comunicación del CEN del PRI, e Hiram Hernández, presidente de la Red de Jóvenes por México.

Aparece también Tonatiuh González, coordinador de los diputados priistas en el Congreso de la CDMX. y Ricardo Aguilar, exlíder del PRI en el Edomex.

Aquí puedes ver la lista completa por cada circunscripción:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo PRI reparte pluris entre su dirigencia, exgobernadores y sus familiares apareció primero en Animal Político.