Cepropie "baja" mañaneras de AMLO del 31 de marzo a la fecha

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- El Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie) bajó los videos de las conferencias de prensa matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador del 31 de marzo a la fecha.

Sin embargo, los videos de las "mañaneras" de los canales del presidente de México en Youtube, Facebook y Twitter del Gobierno de México, se mantienen.

También continúa el video del informe de los 100 días del tercer año de gobierno del presidente López Obrador cuya difusión, de acuerdo al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), violó la veda electoral.

El pasado viernes el INE determinó que en 29 de 36 conferencias de prensa el Presidente violó la Constitución, al difundir propaganda gubernamental. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación exhortó la semana pasada al Presidente a no emitir propaganda gubernamental prohibida durante los días que restan al proceso electoral.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.