CEPC-SLP pide reforzar labores de desazolve en municipios

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 16 (EL UNIVERSAL).- Con el fin de disminuir la ocurrencia de posibles inundaciones en todo el territorio potosino, la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí (CEPC) exhortó a sus similares de los 58 ayuntamientos a reforzar labores de desazolve en sistemas de drenajes y cauces de ríos.

El director general de la CEPC, Mauricio Ordaz Flores, mencionó que estas acciones son para garantizar el bienestar y evitar todo riesgo de peligro a las familias en San Luis Potosí, por lo que mantener una cercanía con autoridades municipales es fundamental para actuar inmediata y responsablemente.

Puntualizó que a la fecha, únicamente unos 20 municipios han reportado avances en la limpieza que realizan en sus demarcaciones; además, dijo, se les ha pedido identificar la infraestructura hidráulica y cuerpos de agua que puedan representar una amenaza a la población, como ríos, lagos o lagunas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.