CEOs mundiales comparten lo que nos depara en 2022

·2  min de lectura
CEOs mundiales comparten lo que nos depara en 2022
CEOs mundiales comparten lo que nos depara en 2022

Han pasado ya dos años desde que inició la pandemia del Covid-19, por lo que líderes de negocios y CEOs de compañías importantes a nivel mundial compartieron sus predicciones de lo que nos depara en 2022; desde grandes cambios en el mercado, fluctuaciones económicas e importantes avances científicos.
El director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, desea aprovechar los avances que ha realizado su compañía farmacéutica en la lucha contra el COVID-19 para abordar otras enfermedades y desea que la vacuna llegue a países de bajos recursos por lo que pone todos sus medios al alcance con campañas y repartición de dosis, mientras que Rosalind "Roz" Brewer, CEO de Walgreens Boots Alliance, ha hecho de la mejora del acceso a la atención médica una de sus metas durante este 2022.

Por su parte, el CEO de GoFundMe, Tim Cadogan, dice que generar confianza estará en el centro de la toma de decisiones en la plataforma de financiación colectiva, tanto con los trabajadores como con la comunidad en general, esperando ayudar a muchas personas que necesitan apoyo con sus proyectos, algunos de ellos bastante prometedores.
La innovación es importante para Pat Gelsinger, director ejecutivo de Intel, quien espera que los dispositivos electrónicos estén dotados de más inteligencia, tales como los sensores, las cámaras y los automóviles. Auguró también una mejora considerable en las computadoras para mejorar la vida de las personas con base en sus necesidades, dotándolas de mayor capacidad e incluso inteligencia artificial.

La realidad que abarca a los consumidores, el trabajo, los negocios y la interacción social sigue cambiando por lo que las empresas deben adaptarse a la nueva normalidad, pues el mundo ha evolucionado y muchos se han abierto camino durante este volátil periodo.
Gene Seroka, director del Puerto de Los Ángeles, prometió ayudar a que la cadena de suministros se arregle para que la economía siga moviéndose, haciendo que las exportaciones no disminuyan más en Estados Unidos, pues esto es importante para los agricultores y los fabricantes de productos.

En materia económica, mientras la inflación se hace latente, también habrá aumento salarial en Estados Unidos, y las compañías apuestan por entornos de trabajo donde sus empleados se sientan valiosos, respetados y seguros para que de esta manera contribuyan al éxito de su empresa.

Video Relacionado: Elon Musk predice cómo sería la vida en la Tierra dentro de 50 años

Con información de Time

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.