El CEO de Sony se disculpa por la pesadilla de PS5 ya que las consolas se reabastecerán esta semana

 (Sony)
(Sony)

El CEO de Sony se ha disculpado por la baja producción de Playstation 5 , pero hay más en camino, luego de los informes de que más llegarán a Target esta semana.

La quinta generación de la consola de juegos ha sido increíblemente popular desde su lanzamiento en noviembre, cuando 7,8 millones de personas lograron tener una.

En declaraciones a Wired , Jim Ryan, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, dijo que la producción estaba a punto de comenzar a “aumentar”.

Ryan dijo a la revista de tecnología: "Vemos un aumento de la producción durante el verano y, sin duda, en la segunda mitad del año, y esperamos ver algún tipo de retorno a la normalidad en términos del equilibrio entre la oferta y la demanda durante ese período. "

Sobre la base de esta noticia, se espera que Target se haya estado preparando para un reabastecimiento que, según se informa, está programado para el 19 de mayo.

Tom's Guide especula que el minorista se ha estado preparando durante un tiempo para que la popular consola llegue a sus estantes, y describió algunos de sus mejores consejos para garantizar que su proceso de pago en línea se lleve a cabo sin problemas.

Leer más:Misterioso “edificio fantasma” pasa por Manchester en un error de Google Maps

Sugieren descargar la aplicación de Target al comprar, utilizando un método de pago de terceros como PayPal o Apple Pay y recomiendan modificar su ubicación si su tienda local está agotada.

La caída de un nuevo dispositivo de videojuegos siempre es una gran noticia. Esto se vio agravado por la pandemia de COVID-19 que nos ha obligado a todos a pasar mucho más tiempo en casa y a querer escapar de los problemas del mundo real y muchos optan por jugar videojuegos.

Nintendo reportó ganancias récord debido a los pedidos de quedarse en casa después de que su Switch fuera un gran éxito al comienzo del bloqueo en la primera mitad de 2020.

Relacionados

Dónde comprar PS5: reabastece las actualizaciones en el juego y reserva la consola PlayStation 5 de Sony

PlayStation: Sony advierte que no puede “ponerse al día con la demanda” de la nueva PS5

Sony podría permitir que un plátano o cualquier otra fruta se use como controlador de PlayStation