El CEO de Monkey Rum muere al intentar dar una vuelta hacia atrás en un balcón durante un concierto

·3  min de lectura

El CEO y cofundador de una compañía de licores murió mientras intentaba dar una voltereta hacia atrás en un balcón en el estadio Citi Field en Queens, Nueva York, durante un concierto de Dead & Company, cayendo de 30 a 50 pies sobre concreto.

Ian Crystal, de 46 años, supuestamente intentó realizar una voltereta hacia atrás en el quinto piso del estadio de béisbol durante el intermedio del espectáculo.

Aproximadamente a las 9:05 pm del viernes, la policía respondió a una llamada al 911. “A su llegada, los oficiales observaron al personal de EMS atendiendo a un hombre de 46 años que sufría lesiones consistentes con una caída desde una posición elevada”, declaró la portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, la detective Sophia Mason, en un comunicado.

“Intentó voltear el cuerpo, se cayó y aterrizó en el balcón de abajo”, explicó la policía al New York Daily News.

“Estamos al tanto de un trágico incidente que lamentablemente resultó en una muerte anoche”, manifestó a CNN Harold Kaufman, portavoz de los Mets de Nueva York, que juegan en el estadio. “Nuestro más sentido pésame para los seres queridos de los asistentes”.

Crystal cofundó Evolution Spirits Inc durante un desafío de desarrollo de marca y era conocido por su creatividad.

Un empleado del edificio de Williamsburg en Brooklyn donde vivía anteriormente Crystal le mencionó al periódico que era un “buen tipo, tranquilo … Nunca tuvimos un problema con él. Era un tipo genial”.

“Estaba sano. Siempre estaba entrenando”, agregó Juan Torres, de 40 años. “Recuerdo que todas las mañanas, cuando entraba, lo veía correr”.

“Ian Crystal. El gallo. Uno de los que siempre estaba dispuesto a afrontar la próxima aventura o una larga conversación que podría llegar a ser más profunda o descarrilada de la mejor manera”, escribió su amigo Neal Weinstein en Facebook. “Dejó una larga lista de personas que lo extrañarán. Me alegro de haberte conocido, amigo”.

Leer más: China prohíbe juguetes sexuales y medios extranjeros en ventas a través de transmisiones en línea

“Tan devastador. Estaba tan lleno de vida y felicidad. Ian será realmente extrañado por muchos”, comentó Eric Myers.

Según su perfil de LinkedIn, Crystal se graduó de la Universidad de Emory y la Universidad de Maryland, pero comenzó a desarrollar marcas ya en la escuela secundaria, cuando ganó un concurso de publicidad con el Departamento de Cítricos de Florida.

“La tarea consistía en crear y dirigir un video promocional para vender jugo de naranja utilizando una pista de música personalizada que contara una historia positiva e inspiradora sobre el jugo. Esto comenzó mi carrera comercializando bebidas y nunca miré hacia atrás”, escribió Crystal en su perfil. Más tarde administró marcas como ABSOLUT Vodka, Malibu Rum y Stoli Vodka, y colaboró con artistas y creadores como Jay-Z, Swedish House Mafia, Ne Yo y Spike Lee, informó The Daily Mail.

Fue cofundador de Evolution Spirits Inc en 2014 como parte de un desafío de desarrollo de marca de National Geographic, durante el cual se lanzó Monkey Rum; la bebida ahora está disponible en 11 estados.

Después de caer el equivalente a dos pisos, fue trasladado al New York-Presbyterian Queens Hospital donde fue declarado muerto.

“La gente está ebria, la gente está intoxicada”, expuso un guardia de seguridad a The New York Post. Un conductor que trabajaba cerca del estadio señaló que vio al hombre “voltearse” antes de caer al suelo.

“No respondió y golpeó el suelo de cabeza. No había forma de que sobreviviera”, declaró el conductor. “Estaba demasiado borracho. Podías olerlo”.

“Su hermano bajó las escaleras y descubrió que saltó”, agregó Dan. “Su hermano estaba con él. Estaba llorando”, agregó el conductor a The Post.

“Escuché a la gente decir ‘ahhh’ y vi gente corriendo. Dije ‘hermano, alguien tomó un jodido encabezado’”, comentó un fan al periódico.

Relacionados

CEO de Uber accidentalmente revela que los conductores apenas ganan el salario mínimo

Mike Lindell: CEO de My Pillow responde CNN cuando le dicen que no tiene pruebas sobre piratería electoral

Suga recibe a CEO de Pfizer para tratar de asegurar vacunas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.